Saltar al contenido

ANIBAL CARRASCO

A muy temprana edad se sintió atraído por la música. Con 6 años jugueteaba sacando melodías a un Casio PT-20 y siempre andaba desarmando y armando aparatos y vídeo juegos movido por la curiosidad de saber como funcionaban.
Allá por el año 1995 recibió como regalo su primera cinta de casette, un recopilatorio de música electrónica que contenía temas que le cautivaron y hasta el día de hoy mantiene su pasión por la música electrónica en general. Actualmente se considera investigador de informática musical y experimenta constantemente con las nuevas posibilidades creativas que ofrece la tecnología en la música electrónica hoy en día.
En sus producciones plasma un sonido enfocado hacia la pista de baile y se mueve entre House, Tecno y Mínimal buscando elegancia, buenos ritmos que te hagan bailar y hacerte sentir emociones a través de paisajes sonoros y armonías.
Como dj desarrolla un set en el que destaca una selección musical vanguardista y cargada de groove que lleva a cabo utilizando modernas técnicas de mezcla y edición de sonido dando lugar a una atractiva experiencia sonora.

Contacta con Anibal Carrasco en: