Saltar al contenido

Dj Aleea

Dj Aleea

¿Por qué deben contratarte?¿Qué te diferencia del resto?

Ser dj no consiste sólo en pinchar temas sino en enseñar al público canciones nuevas que no hayan escuchado antes y crear un ambiente de fiesta diferente al de escuchar una lista de reproducción, llevando a la gente en una experiencia de baile única. Conozco el poder de la música y la necesidad de que la disfrutemos.

¿Por qué decidiste ser dj?

Desde hace muchos años descubrí que la música para mí era mucho más que un hobby, era mucho más intenso. Me di cuenta de que la música puede hacer muy feliz a la gente y ser capaz de transmitir esa sensación al público es algo que hace que disfrute mucho de mi trabajo. Quiero formar parte de la pista de baile como dj, porque he visto lo mucho que puedo dar cuando estoy detrás de la mesa, llevando a la gente en una experiencia de baile única.

¿Cómo ha sido tu carrera profesional hasta ahora?

Desde hace 7 años he despegado en el mundo de la música en directo pinchando en eventos corporativos, hoteles, bodas, festivales, fiestas privadas, etc.

¿Cuáles son tus influencias musicales, artistas…?

Tengo un amplio repertorio que hará que el público pueda disfrutar de varios estilos de música tanto para coctel y cena (música clásica, jazz, bossa nova, ambiental, chill, bass grooves & smooth jazz) como para bailar (deep house, deep techno, techno, chillout, groove house/techno/dub, groove jazz, dub chillout). Me mueve la pasión por la música, por lo tanto, mi repertorio es infinito.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como dj?

En las fiestas privadas (una de ellas en un barco) y en el Hotel Four Seasons Madrid.

¿Algo que quieras añadir?

También he empezado a producir música electronica pero de momento es temprano enseñar temas propios.

Contacta con DJ Aleea en: