Saltar al contenido

Dj para bodas

Los mejores dj para bodas de España con una amplia experiencia para animar la boda. Un momento importante de tu vida debes contar con profesionales.

Contratar los servicios de un dj desde la copa de bienvenida, sonorización y control musical en la ceremonia civil, banquete y barra libre.

Djs con equipo de sonido e iluminación.

Se adaptan a tus gustos musicales.

dj para bodas precios

Pincha en la imagen y conoce más sobre su precio. Pide presupuesto sin compromiso. Tienes los datos para contactar con ellos directamente.


¿Quieres un Dj animador?

Estos son los disponibles actualmente. Pincha en su imagen y contacta directamente con ellos.

¿Cómo terminó tu boda?

Será algo que recordarás siempre. Y algo que no pensamos es en la importancia de tener un auténtico profesional de la música durante nuestra boda.

Un mal dj puede arruinar una boda con un ambiente genial y un buen dj puede salvar una boda con un ambiente aburrido.

No sería la primera vez que el deejay es el culpable para bueno o para malo de muchas cosas que suceden en la boda.

Empezamos con la copa de bienvenida. En estos momentos el dj puede actuar de dos formas. La más habitual es pasar desapercibido poniendo música de fondo con una lista de reproducción. Aprovechando para contactar en la medida de lo posible en algunos casos con invitados para ir palpando el estilo y gustos de los mismos.

Otra forma que es muy llamativa y original, es poner un dj elegante acompañado de un músico .

En este caso suelen contar con saxofonistas, pianistas, guitarristas o incluso vocalistas.

Durante la copa de espera la música tiene que ser suave para dejar hablar a los invitados, un poco más alta que durante el banquete quizás, ya que los invitados pueden moverse y ubicarse en zonas con más o menos volumen. Incluso pueden llegar a bailar, en ocasiones ocurre.