Saltar al contenido

DJ SPIRY

dj spiry

Dj Spiry es un joven dj de La Herradura, un pueblo en la costa granadina, lugar donde reside desde que nació en 1983. Ya desde pequeño empezó a mostrar interés en todo tipo de música, pero sobre todo la que tiene toques electrónicos.

En 1999 ya da el salto definitivo a la música y se introduce de pleno en ella. Han pasado algunos años desde que tuviera su propio equipo mezclador y ahora es momento de enseñar al público sus primeras sesiones. Por ello empieza su residencia en Buba Playa, una sala con mucho carisma en la costa de Granada. Esta residencia se prolonga hasta el 2006. Es en estos años donde adquiere mayor experiencia, y eso le permite pinchar para diferentes festivales y eventos en salas de la costa.

En el año 2007 pasa a formar parte de la sala Kasbah, un histórico local que reabre sus puertas tras años de ausencia en La Herradura, y es aquí donde se puede ver la faceta más underground de este joven dj. Ahora compagina sus residencias tanto en Buba Playa como en La Kasbah.

A finales de ese mismo año tambien es solicitado para pinchar por salas y eventos de toda la provincia granadina incluso sale fuera de ella.

Gracias a su depurada tecnica y a su exquisito gusto musical, es requerido para ser residente en las fiestas SundaysSessions de Peroba Lounge (Salobreña) junto a Alvaro Ferrer y Dj Host. Fiesta que congrega a los mejores dj..s de Granada. Sus sesiones abarcan desde el Deep-House hasta el House mas contundente.

En el 2009 es contratado para ser residente en la prestigiosa Discoteca Aquanoche junto a Dj Deeper. En este tiempo trabaja con gente de la talla de John Acquaviva, 2 Rare People, Juanjo Martin, Dani Masi, Rober Gaez, Randy Garcia, Paco Mena, Julio Cuba, etc.

Los que se acerquen por la costa podrán comprobar que los sets de Juan Fco. Sánchez están llenos de puro house, adornado con toques melódicos y vocales. Es en este estilo donde realmente se encuentra más cómodo y suelto, sin dejar de lado el house progresivo, el techno house y el electro.

Spiry pertenece al booking de Ilussion-Pro y se encarga de crear y organizar eventos por toda la provincia de Granada.

Contacta con Dj Spiry en: