Saltar al contenido

PACO BURGOS

Paco Burgos

Desde 1996 realiza sesiones musicales en diferentes clubs de Granada como Jardines, pub Peatón, Tornado rock and roll club, La Percha, La Perra Gorda, Blus rock and roll bar y la Moderna 80’s bar.

Salas: Planta Baja, Sugar pop, Vogue, Boogaclub, Who y El Tren.

Actualmente residente en sala Rocknrolla, Boogaclub y Lemon rock bar & hóstel.

Sesiones.

En formato digital son más eclécticas, adentrándose en más estilos como el funk, house, electro swing, latin, salsa, mambo, cumbia, soul, electrónica 90’s.

Las sesiones musicales siendo en formato vinilo, están centradas en el rock de todas las épocas, incluyendo derivados como el soul el surf o el garage.

Sesiones adaptables a lo que se requiera en cada evento.

Experiencia en bodas y eventos.

Radio.

En 1996 comenzó en radio Contadero estando allí durante 15 años, tres años en la emisora municipal de Granada y en la Voz de Granada realizó un total de 57 programas.

Actualmente, haciendo los programas “El Amply” en Radiolab UGR emisora de la universidad de Granada) y “Dos en el patíbulo” en Arte FM. Conjuntamente con Josemi Lanuit.

Promotor. Redactor y ponente. Organizador de festivales, eventos y conciertos, como el festival de rock del Zaidín del cual forma parte desde 2002. Redactor de la web cultural dedicada a reportajes de conciertos «El Transistor Granada» y ponente de la escuela internacional de protocolo de Granada.

Contacta con Paco Burgos en: