Saltar al contenido

RANDY GARCIA

Dj profesional desde 1.995.
Después de su andadura en míticas salas de Andalucia como residente e invitado y asistir a festivales de españa y medio mundo acompañado de los mejores Saxofonistas, percusionistas, vocalistas, etc..
Y gracias a su formación llamada Magic Solutions junto a Rubén Morán que produjeron temas como I’m in ecstasy que fue nº1 en Maxima Fm durante 3 semanas y estuvo 89 semanas en lista, Wet Dreams nº1 en Flaix FM , Jungle Adventures para el sello la factoría de Wally Lopez y tener un programa de radio semanal llamado “Feelings” en Loca FM a nivel nacional.
En el 2012 decide crear Good Music Events empresa de eventos musicales y entretenimiento donde pone en práctica todo su potencial para entretener a clientes exigentes que desean convertir su evento en algo único y exclusivo. Experto en poner y mezclar música de todos los estilos, nunca repetirá una sesión ya que cada evento requerirá una adaptación musical al lugar, invitados y clientes.
El hagstag #mibodaesunfieston lo define bastante bien.
Marcas para las que hace sesiones y eventos: Porsche, Audi, Volkswagen, Hotel Casino Sunborn Gibraltar , Torneo internacional de Polo en el Santa Maria Polo Club Sotogrande, etc…

Contacta con Randy Garcia en: